Testimonios

2/2/2011
Núria. Diario de sesiones DFA DFA. UN MÉTODO PARA RECONOCER Y MODIFICAR PATRONES HABITUALES
«Febrero 2008. La primera sesión de DFA. El primer encuentro con Claudia.

leer más

09/05/2005
“Si se analiza la felicidad en sus últimos elementos se hallará que está formada por luchas y tormentos que siempre vence la esperanza” Maurois
La disponibilidad es uno de los factores fundamentales para comenzar un proceso.
“No puede ser que que yo sea ésta así. No se muy bien quién soy, cómo soy pero seguro que hay algo de mi que no veo,(qué es lo que somatizo en mis tremendos dolores de espalda?) algo que…

leer más

07/03/2005
Contacto íntimo Cualquier momento es precioso cuando lo compartes íntimamente con otra persona. El mundo interno de una persona se encuentra con él de otra, vibran juntos y el momento centellea. Es así cuando estamos enamorados, y puede serlo en todo momento, enamorados o no, incluso cuando estamos a solas. Hasta el momento más difícil es enriquecedor cuando tienes contacto íntimo contigo, y sólo es la mitad de difícil si puedes compartir honestamente lo que sientes con otro.

leer más

05/03/2005
DFA: Un método para reconocer y modificar patrones habituales Desde el momento en el que oí por primera vez de la existencia de patrones habituales en el cuerpo y en el comportamiento, el tema captó mi atención. Como fenómenos correlacionados, el hábito y los patrones habituales parecen ser un elemento clave en la forma en la que el universo se organiza, no sólo en los seres humanos y todos los demás seres vivos, sino también en la materia y el flujo de energía a través del espacio “vacío”. En mi consulta como practicante de DFA, como instructora de DFA y como escritora, resultan fascinantes para mí.

leer más