Yoga
Sala Aditi


Alquiler de salas para terapia individual y grupos
aditi

Prueba una clase gratis!

 

 


Clases
Yoga (Claudia)
Yoga Dinámico (Daniela)
Yoga Dinámico (Gabriela)
Yoga Dinámico (Nerea)
Yoga Dinámico (Elisabet)
Yoga para embarazadas
Chi Kung
Canto Curativo¤
Canto Prenatal
Feldenkrais
Meditación
Danza Femenina Oriental
Danza Flow Creativa
Movimiento Auténtico


 Sesiones
Constelaciones Familiares
DFA
rehabilitación postural emocional
Flores de bach
Musicoterapia
Dance Movement Therapy
Quiromasaje
Equipo
Clases - Danza Oriental
Holística


Viernes 12 y 16.30h

Lesya


Que es Danza Oriental Holística?
Dentro de la esencia, el poder y el misterio de la danza del vientre, nos encontramos con una puerta de entrada al auto-desarrollo y la transformación espiritual. Cuerpo, espíritu y alma se unen mientras nos empoderamos para canalizar lo Femenino Divino.  
La Danza Oriental para el Cuerpo y el Alma es el método holístico que utiliza Lesya para la instrucción de La Danza Oriental. Aprendemos la técnica de la Danza Oriental mientras obtenemos una conciencia más profunda y conectada con nuestra esencia. Las clases están diseñadas para crear un estado de libertad y relajación en el interior de nuestro cuerpo a la vez que aprendemos este lenguaje de movimiento tan hermoso.
Como occidentales, incorporar el movimiento creativo a la danza del vientre nos permite innovar y convertirnos en artistas de nuestro propio estilo de danza sin dejar de ser respetuoso a la tradición de la danza del Oriente Medio. Crecemos al lado de nuestra forma sin perder la vista del origen de la danza. Creamos un puente entre El Oriente y El Occidente mientras bailamos nuestros sentimientos ancestrales.
La Danza Oriental, La Danza del Vientre o La Danza del Oriente Medio es más que una forma de baile - es un regalo para las mujeres desde la antigüedad.

Como facilitadora de este método particular para la enseñanza de la danza de vientre, el aspecto más gratificante y significativa en mi vida, después de 23 años, es de haber participado en la transformación de la vida de muchas mujeres.....de su reconexión en ser dueña de su propio poder femenino. Estoy muy emocionada de compartir este privilegio con vosotras para que vosotras, también, podáis ayudar a las demás a hacer lo mismo.

 


 

Los lunes 17h:
Dance Flow Creativa
 

Los viernes 12h:
Técnica de Danza Oriental (nivel I)

Los viernes 16.30h
Técnica de Danza Oriental (nivel II)

 

 

 

Aditi Yoga Barcelona
Constelaciones Familiares Barcelona - Claudia Faimberg